Empleos en el Centro de Servicios Compartidos en Bucarest

Empleos en el Centro de Servicios Compartidos en Bucarest

Impulsamos los avances en la movilidad Global. Construimos carreras que duran.

Lo automotriz es lo nuestro. En Tenneco, ofrecemos soluciones para un rendimiento más limpio, eficiente, cómodo y confiable para los fabricantes de equipos originales y los clientes de posventa; somos una parte fundamental en el armado y la seguridad de su vehículo preferido. Además de nuestros productos de equipo original, Tenneco es el orgulloso administrador de más de 30 de las marcas automotrices más conocidas y respetadas en la industria, entre ellas Monroe®, Champion® y Ferodo®.

Deje su huella en Tenneco

Tenneco Rumania es un lugar fabuloso para su desarrollo profesional!

Trabajará con personas de todo el mundo, será parte de un grupo de colegas de diferentes orígenes y se enfrentará a desafíos en nuestro ambiente complejo. Estamos en la búsqueda constante de profesionales que desean desarrollarse en áreas como:

  • Finanzas (Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Contabilidad, Tesorería, Impuestos);
  • Servicio al Cliente (Administración de pedidos y reclamos);
  • TI;
  • Recursos Humanos;
  • Cadena de Suministros;
  • Compras.

Haga carrera con nosotros

Unirse a Tenneco en Bucarest significa ser parte de un grupo de personas dinámicas y diversas con un enfoque internacional. Vemos lo que hace y le ofrecemos un desarrollo profesional que le ayudará a marcar la diferencia enfrentando desafíos motivadores y gratificantes. Creemos que hay que potenciar a los miembros de nuestros equipos y le daremos la oportunidad de tomar las riendas de su carrera. En Tenneco, nos cuidamos mutuamente con la ayuda de nuestra gestión de apoyo que promueve la apertura y la confianza y le brinda la confianza para alcanzar los objetivos de manera impecable. También le ofrecemos el ambiente para aprender y crecer con varios programas de aprendizaje en el lugar de trabajo, dentro de los proyectos y con capacitación en línea o presencial.

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 4 de 4
Título Ubicación Departamento Fecha Sort descending
Restablecer
Accounts Payable Accountant
Accounts Payable Accountant Bucharest, RO Finance (FNCE) 22 may 2024
Bucharest, RO Finance (FNCE) 22 may 2024
Category Buyer (m/w/d)
Category Buyer (m/w/d) Edenkoben, DE y 16 más… Global Supply Chain (GSCF) 2 may 2024
Edenkoben, DE y 16 más… Global Supply Chain (GSCF) 2 may 2024
Senior Category Buyer
Senior Category Buyer Edenkoben, DE y 15 más… Global Supply Chain (GSCF) 2 may 2024
Edenkoben, DE y 15 más… Global Supply Chain (GSCF) 2 may 2024
Financial Analyst
Financial Analyst Bucharest, RO Finance (FNCE) 2 may 2024
Bucharest, RO Finance (FNCE) 2 may 2024

 

Si necesita ayuda para acceder a nuestro sitio, llámenos al 1-800-843-4169 ext. 9985 (disponible solo en Estados Unidos) o envíe un correo electrónico a careers@tenneco.com.

Disponibilidad de AAP (programa de acciones afirmativas): envíe las solicitudes a careers@tenneco.com.

Si tiene una discapacidad y desea solicitar una adaptación razonable como parte del proceso de selección de empleo, comuníquese con careers@tenneco.com.

Un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se considera para el empleo a todos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad ni condición de veterano protegido, quienes no serán discriminados por motivos de discapacidad.

Tenga cuidado con los mensajes de texto y los correos electrónicos de reclutamiento sospechosos con direcciones de correo electrónico ficticias de Tenneco, y anuncios de trabajo potencialmente fraudulentos en otros sitios web. Se han identificado estafas en las que se intenta pedir dinero para solicitudes de empleo o para obtener información confidencial. Tenneco no pide dinero para las solicitudes de empleo. Si le preocupa que una oferta de empleo con Tenneco pueda ser una estafa, verifíquela buscando la publicación de trabajo en nuestra página de solicitud de empleos o envíe un correo electrónico para informar el incidente utilizando el formulario de contacto que se encuentra en “Contacto” en Tenneco.com. Gracias.