Empleos en Tecnología de Suspensión Avanzada

¡Como un motor de crecimiento de Tenneco, AST ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional!

El negocio de tecnologías de suspensión avanzada (AST) de Tenneco está posicionado como un factor clave para el crecimiento futuro y la innovación de la empresa; esto es una buena noticia no solo para los miembros actuales del equipo de AST, sino también para todos los que están en otras áreas de Tenneco buscando un camino nuevo y excitante en su carrera.

AST juega un papel integral al brindar soluciones de suspensión en el mercado líder para muchas de las marcas de vehículos más respetadas del mundo. Con una rica herencia con raíces en las autopartes, los ingenieros y demás miembros del equipo de AST trabajan con equipos preeminentes en carreras de motociclismo y en competencias de Fórmula 1 y NASCAR. A través de las respetadas marcas y portafolio de Monroe Intelligent Suspension y Öhlins la empresa se propuso como objetivo ser la opción preferida en todo el mundo para las soluciones de suspensión avanzada para las categorías de dos y cuatro ruedas.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

 

Si necesita ayuda para acceder a nuestro sitio, llámenos al 1-800-843-4169 ext. 9985 (disponible solo en Estados Unidos) o envíe un correo electrónico a careers@tenneco.com.

Disponibilidad de AAP (programa de acciones afirmativas): envíe las solicitudes a careers@tenneco.com.

Si tiene una discapacidad y desea solicitar una adaptación razonable como parte del proceso de selección de empleo, comuníquese con careers@tenneco.com.

Un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se considera para el empleo a todos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad ni condición de veterano protegido, quienes no serán discriminados por motivos de discapacidad.

Tenga cuidado con los mensajes de texto y los correos electrónicos de reclutamiento sospechosos con direcciones de correo electrónico ficticias de Tenneco, y anuncios de trabajo potencialmente fraudulentos en otros sitios web. Se han identificado estafas en las que se intenta pedir dinero para solicitudes de empleo o para obtener información confidencial. Tenneco no pide dinero para las solicitudes de empleo. Si le preocupa que una oferta de empleo con Tenneco pueda ser una estafa, verifíquela buscando la publicación de trabajo en nuestra página de solicitud de empleos o envíe un correo electrónico para informar el incidente utilizando el formulario de contacto que se encuentra en “Contacto” en Tenneco.com. Gracias.